Nosotros

Somos una bebida tradicional, para consentir a tú famila

Rompope Arandela es para aquellos que buscan la más alta calidad; nuestro compromiso es el de mantener las cualidades que desde hace más de 30 años nos distinguen, con el toque que solamente el proceso artesanal puede darle a su sabor casero que lo identifica.

Misión

“Elaborar un producto, que logre transportar con su sabor casero a ese lugar de familia, satisfaciendo a nuestros clientes con la receta original, cuidando la calidad, nuestro entorno y comunidad impulsando el desarrollo de nuestro equipo de trabajo”

Visión

“Que nuestro rompope logre conquistar el paladar del consumidor, haciendo que nuestra marca y producto de la vuelta al mundo”

Nuestra historia

Rompope Arandela, nace en 1992, en el municipio de Arandas, Jalisco , esta empresa con una trayectoria de 30 años de experiencia, y que gracias a su trayectoria ha mejorado los procesos cuidando la calidad del producto y su caracteristico sabor casero.

Logra sus inicios gracias a la visión del Sr. Ernesto Patiño quien con un pequeño capital y muchas ganas de que el mundo conociera y degustara la deliciosa receta de rompope de su señora madre Evangelina López Barajas, lo impulsa a realizar la fabricación de este licor tradicional denominado Rompope.

Esto crea la presentación del producto y que vaya realizando su función, deleitar a cada uno de los consumidores que lo llevan a sus hogares, logrando su aceptación y aumentando cada vez más producción, esto lleva a colocar de principio a los lugares aledaños de los altos de Jalisco, e impulsando a nivel nacional e internacional.

Rompope arandela “El sabor a familia”, conserva ese sabor casero bajo el cuidado de los ingredientes y proceso de elaboración. Este crecimiento logra formular interés en otros sabores ofreciendo una gama mayor al mercado teniendo disponible el sabor Natural o tradicional, Almendra, Nuéz, Piñón y Café.

Carrito de compra
Scroll to Top